Tú puedes cambiar la situación de los jaguares en la región de la Selva Maya, con tu donativo estás a punto de ser parte de la solución y participar activamente en su conservación.

Tu donativo es de gran ayuda para que continuemos con nuestro programa de monitoreo comunitario en la región y sigamos evaluando junto con las comunidades locales si las acciones de conservación que estamos implementando tienen un impacto en la población de jaguares.

También tu donativo es esencial para que sigamos trabajando con los ganaderos locales para promover la tolerancia hacia los jaguares y evitar que sigan siendo cazados en represaría por depredar ganado doméstico. Tu apoyo será utilizado para seguir construyendo encierros nocturnos y electrificados para proteger el ganado domestico de las comunidades locales, y a su vez para que sigamos protegiendo a los jaguares.

Con tu donativo podremos fortalecer nuestro programa de educación ambiental y ayudar a que podamos llevar el mensaje de la importancia ecológica, económica y cultural de los jaguares a más comunidades y personas. Tu apoyo puede hacer una gran diferencia.

¡Gracias por sumarte!